Artículos recientes

MGS ePack: una solución sencilla para tu página web

La página web ideal para el autónomo y el pequeño comercio local

MGS ePack: una solución sencilla para tu página web - la página web ideal para el autónomo y el pequeño comercio local

Aunque cada vez menos, todavía existe la percepción general de que tener una página web es algo propio de las grandes empresas. Nada más lejos de la realidad. No importa el tamaño de tu comercio o negocio, ni cuántos trabajadores haya en plantilla, ni tan siquiera los productos o servicios que ofreces; hoy en día, para el éxito de nuestra compañía, es de vital importancia disponer de un sitio online donde podamos dar a conocer qué hacemos y qué ofrecemos a la gente.

Disponer de una web propia permitirá que tu negocio tenga visibilidad en Internet, ampliando la posibilidad de que nuevos clientes soliciten tu trabajo. Visitantes y gente de vacaciones en tu localidad podrán localizar tu comercio o servicio a través de búsquedas móviles, o en las búsquedas de información turística. Por otro lado, los clientes actuales dispondrán de un mejor servicio, ya que nos permite publicar horarios, dirección y localización en los mapas de Internet, avisos y ofertas; la web de nuestro comercio o empresa es su auténtica tarjeta de visita.

MGS ePack: una solución sencilla para tu página web - la página web ideal para el autónomo y el pequeño comercio localEn esta situación un sitio web se convierte en una pieza clave en el éxito de todo negocio, sobre todo para aquellas empresas que deben ampliar con imaginación el impacto de los recursos que pueden dedicar al marketing, ya que gracias a ello pueden permanecer expuestos al cliente potencial las 24 horas durante los 365 días del año.

Además, se pueden mostrar las características y cualidades de nuestros productos y servicios, informando con fotografías, mensajes publicitarios, formularios de opinión, mapa de localización, etc. No hace falta que la página sea muy sofisticada, pero sí que transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada.

Se debe tener en cuenta que no es fácil para muchos profesionales decidirse a emprender este camino, ya que las dificultades técnicas, junto a la falta de un asesoramiento adecuado, pueden hacerles creer que este tipo de proyectos son inabordables. Solucionar esta problemática es lo que ha intentado MGS Seguros con este producto, formado por un sencillo seguro de protección frente a ataques informáticos que se acompaña con un completo asesoramiento, un alojamiento tecnológico de alta calidad y un grupo profesional de primer nivel.

ePack Web

MGS ePack: una solución sencilla para tu página web - la página web ideal para el autónomo y el pequeño comercio localEl profesional que decide disponer de una página web debe enfrentarse a una extensa cantidad de decisiones: ¿Qué hosting usar? ¿Cómo dar de alta un dominio? ¿Apareceré en los mapas de Google? ¿Será una web segura? A estas preguntas, y a muchas otras, es a las que contesta de modo eficaz un producto integrado como ePack, al ofrecer la creación de una página web corporativa, adaptada a dispositivos móviles y a tabletas.

Por 70€ al año el asegurado dispone de un equipo profesional que se encargará de crear el sitio web de su comercio a partir de las informaciones y contenido que les proporciones.

En menos de una semana tendrás una plataforma web operativa colgada donde publicitarte siendo una buena forma de marketing presencial en Internet que no exige asumir ningún riesgo, al no requerir inversión inicial ni exigir compromisos de permanencia más allá del alcance anual de la póliza. Entre otras ventajas, destaca también el hecho de que carece de dificultades para el cliente, puesto que el servicio ofrecido se presta completo, atendido y asesorado en todo momento.

ePack Web incluye la construcción íntegra de la página web, que engloba servicios muy interesantes que liberarán de trabajo al empresario o profesional:

Redacción profesional de los textos de la página web.
– Incorporación de fotografías, logotipo y plantillas de diseño.
Dominio multiespaciosweb.com y en caso de requerir dominio propio, ayuda en la gestión del alta en uno de los proveedores de dominios más habituales.
Alojamiento de la página web en Internet (hosting).
Teléfono de asistencia de 9h a 21h todos los días del año.
Seguro que incluye los gastos necesarios para limpieza y rehabilitación de la página web en caso de que se produzca un ataque informático o virus que impida totalmente el funcionamiento de la misma.

Además, si desean encargarse personalmente de ciertas tareas siempre podrán hacerlo o utilizar la asistencia del servicio técnico dejando que ellos se ocupen de todo siguiendo sus instrucciones, ya sea por teléfono o por correo electrónico, sin necesidad de preocuparse de realizar tareas complicadas.

Por último señalar que el éxito de la presencia en Internet no sólo pasa por disponer de una web profesional, sino que exige su visibilidad en los buscadores más importantes, especialmente en Google. Destacamos que ePack está diseñado para ser lo más amigable posible a los buscadores. Para ello, este producto está preparado para incluir botones de acceso a las redes sociales. Asimismo, dispone de servicios complementarios para añadir visibilidad: el servicio ePack Plus y el directorio empresarial Lo Tengo Cerca.

Servicio ePack Plus

MGS ePack: una solución sencilla para tu página web - la página web ideal para el autónomo y el pequeño comercio localCon el producto ePack puede solicitarse también el servicio adicional que amplía la capacidad de difusión de su negocio al incluirlo en las busquedas locales de Google. Con este servicio el negocio local queda incluido en  la plataforma Local Plus, un servicio de Google que ayuda a que la web sea más relevante y esté mejor posicionada en el buscador cuando alguien realice una búsqueda de negocios en su localidad.

Explicado con un ejemplo, si regentamos un bar en Toledo y alguien que esté por allí realiza una búsqueda en Google sobre bares en Toledo, con el Alta Local Plus nuestro bar,su descripción y servicios, saldrá en una buena posición del buscador, con nuestro establecimiento ubicado en un mapa respecto de la posición del cliente. Consecuentemente, pues, este servicio nos proporciona:

– Un incremento de la visibilidad del negocio en las búsquedas de Google.
– Aparición en búsquedas geolocalizadas.
– Visualización del negocio en Google Maps y su tratamiento como comercio local.

Directorio Lo Tengo Cerca

Lo Tengo Cerca es un servicio gratuito para clientes de ePack y permite a todas las personas que acceden desde Internet encontrar la ficha de su negocio y solicitar un presupuesto por sus servicios mediante un solo clic. Se trata de un directorio Web formado por todas aquellas que hayan contratado el producto. Con este directorio se quiere potenciar el comercio local de proximidad, pues las páginas están clasificadas según el ámbito geográfico y también por tipología de negocio.

MGS ePack: una solución sencilla para tu página web - la página web ideal para el autónomo y el pequeño comercio local

Desde su presentación en 2012, MGS ePack ha satisfecho las necesidades de presencia corporativa en Internet de miles de pequeños negocios y empresas, con un alto grado de satisfacción entre sus usuarios. Con esta iniciativa y otras que se han ido incorporando a su catálogo en forma de productos aseguradores o servicios complementarios, MGS Seguros se consolida como el socio tecnológico de confianza para sus clientes.